ESQUEMA DE NUESTRA EMPRESA
El origen de DERCOX surgió por las deficiencias de las propias gestorías, al no cubrir con sus servicios aspectos tan importantes como el trato personalizado al cliente, la falta de estudios de rentabilidad y viabilidad de las empresas, y la orientación en la creación de las mismas, para evitar perjuicios fiscales, laborales y jurídicos futuros.
Nuestra asesoría se basa en la unión entre la teoría y la práctica en cuanto a los conocimientos de las necesidades y el futuro de las empresas españolas.
Para conseguir nuestros fines, contamos con profesionales cualificados, ofreciendo unos servicios integrales avalados por amplios conocimientos y experiencia en los distintos sectores de producción.
Los métodos utilizados son de reciente actualidad (programas informáticos, estudios, ratios, etc..)
Los recursos con los que contamos son lo suficientemente rentables para que en un corto espacio de tiempo se pueda cambiar el sentido a cualquier empresa y ver su rentabilidad aumentada.
Por ser una empresa con espíritu joven, no tenemos ningún reparo en reflexionar y analizar constantemente nuestros objetivos y el producto, para una mejor integración en el mercado, adaptándose en todo momento a las necesidades del mismo.
Podemos ofrecerles las mejores condiciones porque hemos minimizado al máximo nuestros gastos y racionalizado nuestros costes, como corresponde a la actual situación económica de reducir costes para ser competitivos.
Como les comentábamos anteriormente, somos una empresa con espíritu joven, contamos con personal cualificado, Economistas, Abogados, Asesores de Seguros, Agentes de la Propiedad Industrial, etc.
Ofrecemos un trato personalizado, buscando la rentabilidad de su empresa y el mejor trato fiscal en la declaración personal de los componentes de la misma.
Trimestralmente realizamos un estudio económico de su empresa con el objetivo de cerrar los balances de la forma más positiva posible, y así, evitar los “sustos” de última hora.
Los documentos se recogen en el propio domicilio de la Empresa con el consiguiente ahorro de tiempo para los Administradores/Gestores de la misma.
El importe mensual se realiza según el tipo de Empresa, en cuanto al trabajo y al volumen de operaciones.
En el aspecto Laboral, se realiza un estudio de los contratos más interesantes buscando siempre el mejor trato Fiscal y la mejor rentabilidad de los Empleados.
Al tener en la Asesoría una relación de Profesionales de diferentes ramos podemos darle un trato integral de productos sin necesidad de buscar los requeridos en otras Empresas. “Trato Integral”.